
Mientras paso el día en la oficina (sin mucho que hacer en realidad) me he dado la tarea de leer artículos de cualquier tipo... artículos de belleza, salud, información, ciencia y tecnología, etc. Y me percato de que cada uno de ellos hacen énfasis en lo que se debe hacer, como se debe adquirir y hasta que decir para que la "sociedad" sea cada vez mas moderna y enfocada a vivir en un mundo superficial donde solo importa lo que tienes y como lo tienes.
Lo curioso es que esos artículos dirigidos a una sociedad que fácilmente se puede llamar "tu", tienen tanto poder de convencimiento e influyen notable en tu conducta aunque no te des cuenta de ello. Me llamo mucho la atención uno en específico, el cual incitaba que para las personas lo mas importante debe ser el éxito y la moral. Mientras leia su contenido me preguntaba "porque hay un articulo que le enseña a una persona que lo mas importante de su vida debe ser el éxito y la moral?"
Es triste y lamentable que este mundo se haya vuelto tan dependiente del que dirán, tanto asi que la sociedad ha caído tan bajo para mantenerse en lo que los hombres consideran <La Cima> ( la cima de que?).
Las personas andan en el mundo buscando algo a lo cual puedan considerar importante o valioso; creen que lo mas valioso de sus vidas puede ser el amor de otra persona, sus familias, su trabajo, sus bienes, la posición económica, y creen que tener eso les garantiza una reputación admirable. Pero la palabra de Dios desde hace mucho nos enseña que lo mas valioso de esta vida no esta en las cosas materiales, ni en el afecto de otros, sino en el amor incondicional de Dios.
Ese amor que dejo todo para tener nada, ese amor que después de tener toda la gloria fue escupido y humillado, ese amor que hace mas de dos mil años murió por la humanidad, y hoy por hoy sigue amándola como ese día de crucifixión.
Pero tristemente la humanidad ha decidido entregar sus aspiraciones, deseos y valores a cosas que son pasajeras. Jesucristo dijo que no amaramos al mundo ni a lo que nos ofrece. Esto no quiere decir que vivamos en el mundo despreciandolo, sino que no nos dejemos envolver con sus vanidades, de manera que podamos vivir una vida con la capacidad de alcanzar las bendiciones que El tiene para nosotros, porque el mundo y sus asuntos son pasajeros, pero Dios y su Palabra permanecen para siempre.
¿Quieres mantenerte en la cima del exito? Ama a Dios, Obedecele y atrevete a ir en contra de la corriente para que vivas una Vida Extraordinaria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Que agregarías?